Condiciones de compra

Envío

Todos los pedidos recibidos y abonados antes de las 12:00 horas de lunes a viernes serán cursados el mismo día. A partir de las 12:00 se tramitará el siguiente día hábil.

El precio del envío incluye un intento de entrega en el domicilio del cliente. El segundo intento y sucesivos correrán a cargo del cliente. La empresa de transporte, dejará una notificación en caso de intento fallido de entrega del pedido para que el cliente pueda ponerse en contacto con la empresa y quedar para un nuevo intento de entrega.

No hay preaviso telefónico previo al envío, por lo que por favor, indique una dirección de entrega donde haya gente de manera habitual, por ejemplo su lugar de trabajo. De esta manera se evitan muchos retrasos y gestiones posteriores.

Los envíos a Andorra, Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla están sujetos a control aduanero y pueden ver incrementado su coste por impuestos locales como es el caso de IGIC o DUA y que correrán por cuenta del comprador.

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ no se hace cargo de los gastos de aduana, agentes de aduana, gastos por trámites del transportista o impuestos que repercutan en sus comunidades.

El cliente debe abonar dichos gastos, si éstos ocurrieran, a la llegada del envío.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

A cada producto serán aplicables las Condiciones de entrega establecidas en su caso. El usuario deberá tener en cuenta dichas Condiciones.

El envío de los pedidos será realizado por diferentes empresas de transporte. Para cualquier cuestión relacionada con la entrega o las condiciones del producto, el usuario deberá contactar con Atención al Cliente de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ enviando un correo electrónico a info@centrobellezaanaolivares.es, que será respondido a la mayor brevedad.

Los pedidos no se entregan los fines de semana, ni los días festivos. Estos días, así como los afectados por huelga de transportistas o suministradores, no se computarán a efectos de plazos de entrega.

Tanto las oficinas de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ como los almacenes de la empresa logística están sujetas a las fiestas oficiales de la Comunidad de Madrid, no dando servicio en dichos días.

DEVOLUCIONES

El usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales para realizar la devolución del producto. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@centrobellezaanaolivares.es. Solo el precio del producto comprado será reembolsado.

Los gastos de envío de cada producto variarán en función del peso del producto y de la distancia del envío. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente., sin retención alguna, nunca en un plazo superior a treinta (30) días.

En caso que el producto comprado por el usuario no llegara en buenas condiciones, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@centrobellezaanaolivares.es en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del producto, para que ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ gestione el envío de un producto nuevo, la recogida del que ha llegado en mal estado y la reclamación a la agencia de transporte.

CONDICIONES DE USO

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a su cesta pulsando sobre el icono y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que elija.

1. Elige la marca

2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle, descripción, composición, usos, referencia y precio del producto.

3. Selecciona un producto y a–ade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate.

5. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa confirmar.

6. Asegœrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

7. Selecciona un método de pago: Paypal, Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express,…

8. Confirma el pedido.

9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Condiciones de Contratación

1. Condiciones Generales:

Las Condiciones Generales que regulan la relación contractual por la que el Usuario adquiere los productos o servicios de la tienda que .ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ pone a su disposición en la URL www.centrobellezaanaolivares.com elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ con DNI 05410839C cuya actividad es la explotación de centros de tratamiento estético, representación, importación y compraventa de aparatos de estética y belleza y la compraventa de productos de cosmética, en territorio nacional y extranjero. Para lo que cuenta con los medios y autorizaciones necesarios para ese fin.

El Usuario que contrate tendrá que aceptar también las condiciones que en su caso se establezcan para el producto o servicio objeto de la compraventa. El usuario que adquiera productos en la tienda de Centro de Belleza Ana Olivares admite haber leído las presentes Condiciones de Contratación y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas.

Las condiciones aquí descritas podrán sufrir modificaciones en cualquier momento a instancia del Centro de Belleza Ana Olivares. Dichas modificaciones se reflejarán en este documento, al que el usuario podrá acceder en cualquier momento y de las que podrá obtener copia física mediante su impresión.

2. Responsabilidad del Comprador

El Comprador, cualquier persona física que desee adquirir un bien de la tienda de Centro Belleza Ana Olivares y recibirlo en un destino prefijado, a cambio de las contraprestaciones económicas que en cada caso se establezcan, es responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios de la tienda de Centro Belleza Ana Olivares, así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho. El usuario será absolutamente responsable de la utilización que haga del producto adquirido, exonerando a ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ de la responsabilidad derivada de cualquier da–o que pudiera causar cualquier utilización correcta o incorrecta de ese producto.

Antes de efectuar la contratación, el usuario deberá comprobar las características expuestas del producto, su precio, impuestos aplicables y funcionalidades. Mediante el envío del formulario de contratación correspondiente, el usuario acepta las condiciones de registro y contratación aquí expuestas y se compromete a respetar el uso y las prohibiciones establecidas en las mismas.

El hecho de que el usuario cumplimente el formulario no implica la aceptación automática de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ de dicho encargo, sino que se entenderá que lo acepta cuando ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ .le remita un correo electrónico de acuse de la solicitud, tras el pago correspondiente al producto o servicio adquirido. El usuario acepta que, si sus datos de pago no permiten el cobro por parte de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ el producto o servicio pedido no le será otorgado. El usuario se obliga a abonar el precio del producto y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones.

Sólo podrán contratar las personas físicas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona jurídica a la que represente con poderes

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ se reserva la facultad de anular un pedido por fallo en el suministro del proveedor, ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ procederá a la devolución al usuario de su pago por el mismo modo de pago.

3. Sistema de Compra

Los productos y servicios ofertados en la tienda de Centro de belleza Ana Olivares, junto con sus características, utilidades, imágenes y precio aparecerán en pantalla. Los precios indicados en pantalla figuran en euros y se incluirán los impuestos que sean de aplicación en cada momento, el coste del transporte y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación en el momento, salvo error tipográfico. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. C ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ se reserva el derecho a elegir en cada momento los productos y servicios que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda de Centros Carmen Navarro. Asimismo ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda de Centro de belleza Ana Olivares . Para la adquisición de los productos en la tienda del Centro de belleza Ana Olivares, solicitará al usuario que se registre, para lo cual el usuario deberá cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla, así como cualesquiera otras que se incluyan en la tienda de Centro de belleza Ana Olivares.

El usuario deberá proceder a la cumplimentación completa del formulario de registro (si no se hubiese completado anteriormente para cualquiera de los servicios de la tienda de Centro de belleza Ana Olivares. El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el usuario a ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal, intransferible y modificable.

Una vez registrado el usuario, y para proceder a la compra de productos o servicios, deberá seleccionar el producto que desea adquirir segœn las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como de las condiciones aplicables al producto objeto de la compraventa.

Una vez efectuada la compra, y en el plazo más breve posible, ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ remitirá por e-mail al usuario una confirmación del pedido. La confirmación del pedido no tendrá validez como factura. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Los gastos de envío se calculan en el momento de proceder a realizar el pedido y están basados en las unidades que se desean comprar y el peso de las mismas. El usuario podrá saber en todo momento previo a la compra el importe al que ascienden los gastos de envío. Las tarifas de envío podrán variar sin previo aviso.

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y por tanto el acceso a la tienda de Centro de belleza Ana Olivares a aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES GOMEZ.

4. Responsabilidad de Centro de belleza Ana Olivares

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES se compromete a poner en la tienda de Centro de belleza Ana Olivares, a disposición del Usuario, la información necesaria relativa a los productos que ofrece y las condiciones de contratación.

Los contenidos y servicios podrán evolucionar y ANA BELEN MARTÍNEZ-OLIVARES se reserva el derecho a cambiar la marca, el logo, el nombre de dominio (URL), la presentación y cualesquiera elementos que considere oportunos en relación con sus productos. El usuario acepta que el acceso a la tienda de Centro de belleza Ana Olivares, el contenido y el servicio de dicho sitio es el existente en cada momento.

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES gestionará con las diferentes empresas de transporte la entrega del producto para que ésta se efectœe en condiciones normales en los plazos establecidos según la forma de envío elegida, a contar desde la fecha en la que se haya recibido el pago del pedido. No obstante, el usuario reconoce y acepta que diferentes condiciones externas podrán alterar estos plazos.

En los casos en los que los productos no sean titularidad de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES , esta sólo estará obligada al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas en calidad de intermediario, respondiendo por tanto œnicamente de sus obligaciones de gestión de la contratación y cobro del producto adquirido por el usuario.

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES. podrá contratar o colaborar con subcontratistas o ceder los contratos formalizados a terceras entidades, para llevar a cabo el suministro de la totalidad o parte de los productos a que se compromete en virtud a las diferentes operaciones que se vayan formalizando conforme a lo establecido en el presente documento.

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES no responderá de la disponibilidad y correcta continuidad del funcionamiento del producto y de los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción del servicio, por causas no imputables a ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES

Asimismo, ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES no responderá por el mal uso, instalación o tratamiento del producto realizado por el usuario o un tercero no siguiendo las instrucciones indicadas.

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES exige a sus proveedores el cumplimiento de normativa europea. En este sentido, ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES no se hace responsable de los daños personales y/o materiales derivados del uso del producto. Igualmente ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES no se hace responsable de los daños personales o materiales que se produzcan como consecuencia de un defecto de fabricación o uso indebido del producto.

De conformidad con el Código Civil y demás normativa aplicable, el fabricante será responsable directo de sus características, defectos o vicios ocultos y su calidad. Sólo responderá ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES . por cualquiera de estas circunstancias si los mencionados defectos o irregularidades se debieran a algœn acto doloso, culposo o negligente de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES no responderá por el agotamiento del stock de ningún producto.

En todo caso, la responsabilidad que pudiera serle exigible a ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES quedará limitada al precio del producto adquirido por el usuario.

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES se reserva el derecho a retirar de forma inmediata el acceso al servicio y a la tienda de Centro de belleza Ana Olivares a aquellos usuarios que a criterio de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES contravengan lo dispuesto en las presentes condiciones, sin posibilidad de reembolso en caso de haberse efectuado el pago.

Concretamente, ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES podrá anular la contratación:

a.- Cuando el acceso se utilice con fines ilegítimos, incluyendo por tales los enumerados en este contrato y en el aviso legal de la tienda de Centro de belleza Ana Olivares.

b.- Cuando los datos de cobro proporcionados en la contratación sean erróneos o imposibiliten la facturación y/o cobro del servicio contratado.

c.- En caso de usos fraudulentos del producto o contrarios a la buena fe.

Pago

El PVP incluye IVA, y otros impuestos aplicables en su caso, de acuerdo con la normativa vigente. El PVP no incluye los gastos de envío.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío que aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito/débito y transferencia bancaria, de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. No se admite pago contra rembolso.

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) Nœmero de tarjeta; b) Fecha de caducidad; c) El Código de Verificación (CVV), d) Así como cualquier otra que se exija en pantalla como sistema de pago electrónico.

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES tiene instalada una pasarela de pago segura con GLS Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

En el caso de pago con tarjetas de crédito/débito ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES no almacenará nunca la información referente a las mismas, realizándose todas las operaciones de validación de dichas tarjetas directamente con el banco emisor.

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el nœmero de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Con el fin de garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes, ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES, se reserva el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del usuario, previo a la entrega del pedido.

Se puede pagar el pedido mediante transferencia bancaria a la cuenta de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES Cuando se realice el pedido y se selecciona esta forma de pago, al confirmar la operación se recibirá un email con el nœmero de pedido y la cuenta corriente donde se debe hacer el ingreso. Es muy importante poner en las observaciones el número de pedido y como titular de la cuenta de destino a ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES. De no ser así el envío de los productos podrá demorarse varios días. La transferencia debe hacerse por el importe exacto que indica el pedido sin aplicarle ningún tipo de gasto o comisión de gestión o emisión. El Cliente dispone de cinco días hábiles desde la fecha del pedido para realizar el pago. Pasado ese plazo sin haber recibido la transferencia o el justificante de la misma, se dará por cancelado el pedido.

Envío

Todos los pedidos recibidos y abonados antes de las 12:00 horas de lunes a viernes serán cursados el mismo día. A partir de las 12:00 se tramitará el siguiente día hábil.

El precio del envío incluye 2 intentos de entrega en el domicilio del cliente. El tercer intento y sucesivos correrán a cargo del cliente. La empresa de transporte, dejará una notificación en caso de intento fallido de entrega del pedido para que el cliente pueda ponerse en contacto con la empresa y quedar para un nuevo intento de entrega.

No hay preaviso telefónico previo al envío, por lo que por favor, indique una dirección de entrega donde haya gente de manera habitual, por ejemplo su lugar de trabajo. De esta manera se evitan muchos retrasos y gestiones posteriores.

En los envíos a las Canarias, Ceuta y Melilla, éstos pueden ver incrementado su coste por impuestos locales como es el caso de IGIC y que correrán por cuenta del comprador.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

A cada producto serán aplicables las Condiciones de entrega establecidas en su caso. El usuario deberá tener en cuenta dichas Condiciones.

El envío de los pedidos será realizado por diferentes empresas de transporte. Para cualquier cuestión relacionada con la entrega o las condiciones del producto, el usuario deberá contactar con Atención al Cliente de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES, enviando un correo electrónico info@centrobellezaanaolivares.es, que será respondido a la mayor brevedad.

Los pedidos no se entregan los fines de semana, ni los días festivos. Estos días, así como los afectados por huelga de transportistas o suministradores, no se computarán a efectos de plazos de entrega.

Tanto las oficinas de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES como los almacenes de la empresa logística están sujetas a las fiestas oficiales de la Comunidad de Madrid, no dando servicio en dichos días.

Devoluciones

El usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales para realizar la devolución del producto. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@centrobellezaanaolivares.es. Solo el precio del producto comprado será reembolsado. Los gastos de envío de cada producto variarán en función del peso del producto y de la distancia del envío. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente., sin retención alguna, nunca en un plazo superior a treinta (30) días.

En caso que el producto comprado por el usuario no llegara en buenas condiciones, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@centrobellezaanaolivares.es en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del producto, para que ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES. gestione el envío de un producto nuevo, la recogida del que ha llegado en mal estado y la reclamación a la agencia de transporte.

Garantía

Los usuarios de la tienda de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los productos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Los detalles relativos a la garantía de cada producto podrán ser consultados enviando un correo electrónico a info@centrobellezaanaolivares.es

Impuestos

Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax

Residentes en países extracomunitarios

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES, calle de Castelló, nº14, 28001 Madrid (España).

Reclamaciones

La compra se interpretará y regirá conforme a la legislación española. ANA BELEN MARTINEZ-OLIVARES y el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de la compra, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada. El usuario conoce y acepta que esta compra y las reclamaciones y responsabilidades que de ella se deriven, están sujetos a la legislación española. Por ello acuerda que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de su compra o relacionados con ella directa o indirectamente, se resolverán definitivamente en los Juzgados y Tribunales que corresponda en la legislación española.